Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2012
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2010
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4508 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4508 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4508 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Bienvenida y muchas gracias por agregarme,como vas con los preparativos?cualquier cosa que necesites cuentas con la comunidad y conmigo,que tengas buena semana :3
¡Gané una medalla!
Hace 4508 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4508 díasHola soy irais necesito su ayuda mi prometido no es de el mismo lugar que yo yo soy de Hidalgo el de Tampico y mis planes eran tener una sola boda donde casarme por el civil y la iglesia ase unos días ella decidió que la boda del civil se realizará...
bienvenida nena aun falta para tu boda pero con tantas cosas que hacer el tiempo se pasa volando :D gracias por agregarme linda tarde
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717