Tamaulipas, México · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1740 días
He votado en una encuesta
Hace 1740 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Hace 1743 díasJustamente hoy mi prometido y yo las encargamos. Nos la entregarán para el 21 de agosto. Este es el modelo que elegimos y haremos algunos cambios pequeños.
Creé un post
Hace 1743 díasHola Brides!👰🏽♀️ Alguna tuvo o tendra luna de miel en un lugar que no sea de playa? Ando buscando opciones por que no soy muy fan de ir a la playa 🙈 y creen que es mejor con agencia o contratar todo por fuera?
Hace 1756 días¡Hola, parejas! Hoy vamos a ir organizando paso a paso la boda perfecta del verano ¿Listos para comenzar? ¡Pues comenzamos con el vestido! ¿Cuál de estas 3 opciones te gusta más para una boda de verano?
Creé un post
Hace 1766 díasHola a todas!! 😁😁 ando haciendo las citas para ver los vestidos, creen que ver 4 tiendas en un dia es mucho? 😥 o que hacer si en la primera encuentras el vestido?? Ayuda 😭
¡Gané una medalla!
Hace 1774 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1774 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1774 díasAlguien ha realizado sus propias invitaciones? Y como les fue con todo el proceso 😮😅