León, Guanajuato · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1628 díasEs un poco redundante hablar de inspiración de recuerdos en el Día de Muertos , pero aquí las tenemos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1628 días¡Hola! Seguimos con el especial de día de muertos , y ahora vamos a escoger el pastel. ¿A cuál de estos pasteles le das el "Hasta que la muerte nos separe"? 💀
Hace 1628 díasAquí seguimos con nuestras inspiraciones para el Día de Muertos y ahora tenemos tres ideas para el look de novio. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
Hace 1628 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Hace 1632 días¡Seguimos con este juego de miedo para poder ganar el libro de firmas! 🎃🎁 Dime: Mi peor pesadilla con el vestido A) Que se manche 😔 B) Que no me cierre 😳 C) Que se abran las costuras 🤐
Hace 1632 díasInfelizmente las mujeres todavía pasamos por esta pesadilla - o no, ya que hay afortunadas que no tienen molestias – pero creo que estamos de acuerdo que el periodo no es algo que deseamos para la boda. Así que, tu peor pesadilla con el periodo es:...
Hace 1632 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
¡Hola!😃 Lizeth tiene dudas respecto a la joyería que llevará el día de su boda👰 ¿Le ayudas? Da click y dale tu opinión 👉👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-recomiendan--t509035
Hace 1656 díasHemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un planificador semanal para ti! ¡Listo si ya...
Participé en el post de Damaris
Hace 1656 días
Hace 1658 díasChicas les comparto mis invitaciones de boda 🥰 la verdad a nosotros nos encantaron y queremos compartirlo con ustedes 🤩🙊 en muchos lugares no me podían hacer este trabajo pero al fin encontré un proveedor que hizo nuestro sueño realidad Les gusta el...
Hace 1676 díasSeguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus invitados!
Hace 1676 díasHemos llegado a la parte deliciosa de la dinámica, el menú. Es importante hacer una prueba, no olvidar de los invitados con alguna intolerancia, alergia y del menú infantil caso tengas mini invitados. ¿Ya tienes tu menú? Casadxs, ¿quién os acompañó...
Hace 1676 días¡Hello! Estamos haciendo un checklist para ver qué tienes y qué te hace falta y de paso te llevas el organizador semanal, dime: ¿Ya tienes ✅ fotógrafo? Vota y cuéntame qué sesiones de fotos tienen pensadas
Hace 1676 díasNo podemos dejar de hablar del vestido de novia /traje de novio en esta dinámica. Seguro que muchos deben estar esperando con ansiedad este momento. ¿Ya tienes tu vestido o traje? Casadxs, ¿cómo has vivido esta etapa de la boda? 🎁¡Recuerda debes...
Hace 1676 díasSeguimos con el checklist para saber qué ya tienen y qué hace falta y de paso ganarse el organizador semanal Dime: ¿Ya tienes ✅ invitaciones? Si has respondido a toda la dinámica, pronto tendrás tu organizador... Para continuar con más...