Tlaquepaque, Jalisco · Desde Mayo del 2021
Hola me llamo Naomi, me encanta todo lo de la organización, decoración y planeacion de una boda y tratandose de la mía pues con más razón. Quiero formar... Ver más
Hola me llamo Naomi, me encanta todo lo de la organización, decoración y planeacion de una boda y tratandose de la mía pues con más razón. Quiero formar mi vida al lado del hombre que amo y hacerlo lo más mágico posible
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1646 días
Participé en el post de Renata
Hace 1646 días
Hace 1646 días
Hace 1646 días
Hace 1646 días
Hace 1646 días
Hace 1646 días
Hace 1646 días
Hace 1646 días
¡Gané una medalla!
Hace 1667 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video en el post de Naomi
Hace 1667 díasEsta sería sin dudas mi invitación ideal, por cuestiones de logística, no es posible, yo vivo en Guadalajara, parte de mi familia está en Chiapas, otra parte en Chihuahua, la familia de mi novio en Estados Unidos y entregarla cuando ya estén aquí...
¡Gané una medalla!
Hace 1668 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1668 díasEsta sería sin dudas mi invitación ideal, por cuestiones de logística, no es posible, yo vivo en Guadalajara, parte de mi familia está en Chiapas, otra parte en Chihuahua, la familia de mi novio en Estados Unidos y entregarla cuando ya estén aquí...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1668 días