'Chihuahua', Chihuahua · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 1609 días
Creé un post
Hace 1620 díasHola comunidad, mi prometido y yo realizaremos un mes antes de la boda religiosa, una celebración muy intima de la boda civil y estábamos pensado en ese día realizar también la despedida de solteros mixtas, es decir dos en uno, pero quería saber que...
He votado en una encuesta
Hace 1639 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1666 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Hace 1678 díasHola chicas! Mi boda unicamente sera por el civil, pero con fiesta y toda la cosa jeje, pero no se si llevar ramo o no, se ve mal si lo llevo? Que opinan ayudenme plissss
Participé en el post de Alejandra
Hace 1678 días
Hace 1685 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1713 díasMadame Marie está segura de que tu sabes la respuesta : ¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Damaris
Hace 1713 días
Hace 1713 díasCelebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de todo. ¡Vota y comenta!
Hace 1713 días
Hace 1713 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1713 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1738 días
Hace 1738 días¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame tus expectativas para esa noche.. ¡Listo...
Hace 1738 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...