Coyoacán, Ciudad de México · Desde Abril del 2021
Soy una novia muy joven
- Novia Principiante
- 61 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Marzo de 2027
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1813 días¡Hello, comunidad! Continuamos con este jueguito , y llego la hora de el anillo de compromiso.. ¿Tu qué piensas? ¿Prefieres un anillo pequeño y discreto (Xs) o algo más a lo grande (XL) ? Vota y luego cuéntame cómo es el tuyo.
Hace 1813 días¿Si has elegido una cola XL, llevarás un velo XS? ¿O al revés? ¡Cuéntanos todo en este debate de la dinámica ! ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1813 días¡Hola, comu! Seguimos con el jueguito .. para el día de tu boda, ¿Prefieres un pastel grande (XL) o pequeño (XS) ¡Cuéntanos todo en los comentarios!
Hace 1813 díasCierras los ojos antes de responder a la dinámica y piensa en tu boda. ¿Es un lugar pequeño o grande? ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1813 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben a dónde irán a vivir con su amor para formar su nuevo hogar? ¡Díganme, será un lugar pequeño xs o algo grande xl ?
Hace 1813 díasLlegamos al final de la dinámica y tocaremos en un tema que casi nunca comentamos: el tamaño del cortejo nupcial. ¿Mucha o poca gente? ¡Vota y comenta! 😉 Y ahora pásate a:Verdadero o falso 👉Celebramos todos nuestros aniversarios
Participé en el post de Viviana
Hace 1813 díasHe votado en una encuesta
Hace 1813 días¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie tuya, suya o de los dos!
Hace 1813 días¡Hola! Esta dinámica no se trata de tu boda si no una a la que asistirás como invitado y al terminar te llevas los marca copas para el día de tu boda. Dime, ¿en cuál de estos lugares te gustaría asistir como invitado a una boda? ...
Participé en el post de Maria
Hace 1814 días¡Gané una medalla!
Hace 1815 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1815 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1815 díasComo organizar el evento más importante cuando aún eres muy joven, con un presupuesto limitado, poca experiencia y una pandemia!