'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Abril del 2021
Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos... Ver más
Prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1920 días¡Seguimos con este test para hablar sobre la Generación Z! Las bodas de los primeros zoomers que se casan tendrán listas de invitadas un poco más reducidas que las de generaciones anteriores. El número de familiares que asistirán superan a los...
Hace 1920 días¡Estamos terminando este test! Dime... ¿Tu pareja está en Bodas.com.mx? Vota y cuéntanos qué piensa de la comu
Hace 1920 díasEn la primera página de nuestra revista BrideMx , dos vestidos de novia hermosos y que no puedes dejar de verlos. Las diseñadoras son Maggie Sottero y Manon Gontero. ➡️No te olvides de votar y dejar tu comentario
Hace 1950 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...