Xochitepec, Morelos · Desde Abril del 2021
Logrando lo imposible
- Novia Principiante
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1723 díasAl momento de elegir tu peinado en que te basarias para decir que lo prefieres de una forma u otra?
Creé un post
Hace 1723 díasHola. Qué tal? Alguien ha podido arreglar la ceremonia civil ahora con el cambio de semáforo?
Hace 1723 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1729 díasBuenas noches hermosa comunidad, les dejo esta encuesta porque nosotros ya hicimos nuestro pequeño (pero emotivo) ensayo del intercambio para probar si es difícil ponernos los anillos y asegurarnos de que no se atoren el mero día. Y ustedes ¿van a...
Hace 1729 díasHay muchas ceremonias simbólicas diferentes para darle un toque especial y sentimental a la boda civil! Dos de ellas son la ceremonia de arena y el handfasting. ¿Cuál de las dos prefieres?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1729 díasHe votado en una encuesta
Hace 1729 días¡Hola, parejitas! ¡Estamos haciendo un repaso por las mejores canciones para cada momento de tu boda, y ahora es turno de "La entrada a la ceremonia! Hemos escogido 2 canciones, ¡tú votas por la que crees que es la mejor! A) Todo un clásico...
Hace 1729 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 1729 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...
¡Gané una medalla!
Hace 1729 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1729 díasHolaaaaa, acudiendo a su ayuda ya que la semana pasada el juez civil nos canceló. Estamos a menos de un mes de casarnos y no sabemos que hacer, lo pensamos en cancelar pero realmente solo seremos nosotros y nuestros padres por lo que preferimos dar...
Hace 1730 días¡Hola! Llegamos al final de esta dinámica... y es el post de resumen, dinos, en general: ¿Tú cuál crees que es el precio justo de una boda? ¡Recuerda contarnos la cantidad exacta por comentarios!
Hace 1730 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1730 días¡Hola, parejas! Vamos por la siguiente pregunta de esta dinámica , ahora queremos saber qué piensas sobre las invitaciones.. ¿Cuál es el precio justo para las invitaciones de boda? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado...
Hace 1730 días¿La dinámica te está ayudando? Ahora toca hablar del precio justo para maquillaje y peinado. ¿Cuál es? 💸Vota, comenta y si ya has pagado maquillaje y peinado y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1730 días¡Hola, comunidad! Estamos buscando los precios justos de la boda... Y ahora es turno de lar argollas, dime: ¿Para ustedes cuál es el precio justo de las argollas?