'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Marzo del 2021
- Novia Experta
- 1,548 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1403 díasHola, Comu Aquí la segunda pregunta de este juego y vamos con la espalada para su vestido ¿Qué les gusta más? ¿Algo con o sin escote? ¿Les gustaría un escote en la espalda? 1) Angelita 😇 📸Vestido de Novia de Justin Alexander - Dara 2)Diablita 😈 📸City...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1403 días
Hace 1403 días¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te sorprenderás con las preguntas que hemos preparado. Vamos...
Hace 1403 díasHola, Comu Esta semana ando muy romántica y quiero leer muchas, muchas historias de amor. Así que quiero que me cuenten cómo fue la primera cita con su amor ¿Fue divertida? ¿Estaban nervios@s? L@s leo en los comentarios. 📸Griss Travel *** No se...
Hace 1403 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Hace 1403 días
Hace 1403 días¡Hola, novios! El día 19 celebramos el Día del Padre en México, así que esta mini-dinámica será también un mini homenaje a los hombres de nuestras vidas. Ahora vamos a la pregunta: ¿Cómo reaccionó tu papá al saber que te casarías? 📸...
¡Gané una medalla!
Hace 1403 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1403 díasHola Brides!!!! A pocas horas del gran día muero de nervios, esto ha hecho que se me complique escribir los votos 😱 ( aunque llevo muchas semanas intentando escribirlos), ¿ algún tip para los nervios y para escribir los votos? 😅
Hace 1403 díasHola, Comu linda Recientemente fui a una boda donde su primer baile fue una cumbia, la verdad es que fue muy divertido y algo diferente a la típica canción de vals. 😆😆😆 ¿Ustedes elegirían una cumbia para su primer baile de casados? Disfruta de esta...
Hace 1404 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Hace 1404 días
Hace 1407 díasChicas, muchas veces no sabemos qué peinado elegir y mucho menos el tocado. Encontré estas dos inspiraciones y quiero la opinión de ustedes: ¿Cuál usarías en la boda? ¿Son tu estilo? ¿Por qué? 😘 **** Y para seguir disfrutando de la Comu:...
Participé en el post de Xochi
Hace 1410 días
Hace 1410 días
Hace 1410 díasCasi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente...