Puebla, Puebla · Desde Enero del 2021
Pues me caso en Noviembre así que estoy feliz, emocionada y ansiosa porque apenas estoy organizando todo
- Novia Frecuente
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1426 días
He votado en una encuesta
Hace 1426 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1426 díasBrides Un jueguito más para inspirarnos. Seremos las bridal stylist, para las novias que les traigo a continuación. En cada post, les pondré una novia en la que tendrán que elegir ya sea accesorios, peinado o maquillaje ¿Les gusta la idea? Espero que...
Participé en el post de Damaris
Hace 1462 días
Hace 1468 díasHola, hermosa comunidad. Estamos iniciando un nuevo juego lleno de inspiraciones para las bodas. En esta ocasión habla del estilo BOHO CHIC, así que armemos nuestro moodboard de boda para para este estilo. Empecemos con: UNA PALETA DE COLORES ¿Cuál...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1518 días
Hace 1518 díasEsta es la ultima pregunta de nuestro juego de la víbora de la mar, espero lo hayan disfrutado, nos leemos es los comentarios, pero antes respondan: ¿Que baile prefieren? A) tradicional/melón B) sorpresa/sandía Inicio del juego: elige tus zapatos ...
Hace 1518 días
Hace 1518 díasHola, hola Ya casi terminamos con este juego de la víbora de la mar, pero antes díganme: ¿Con cuál se quedan, melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Inicio del juego Siguiente pregunta
Hace 1518 días
Hace 1518 díasComu, Recuerden que estamos jugando a la víbora de la mar . Ahora toca a los novios y al reloj de compromiso, ¿Cuál eligen, melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Siguiente pregunta
Hace 1518 días
Hace 1518 díasUñas bonitas para que luzcan los anillos de boda 💍 ¿Qué eliges, melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Inicio del juego
Hace 1518 días
Hace 1518 díasLlegó la parte rica del juego Elige pastel con que te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Inicio del juego: elige zapatos