San Martín Texmelucan, Puebla · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1789 díasSeguimos con la dinámica hablando de los imprevistos en la boda y estamos todos de acuerdo que un zapato cómodo es más que esencial. Así que: siempre es bueno tener un segundo par de zapatos. ¿Lo han considerado?
Hace 1789 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de imprevistos y así estar más preparados el día de la boda: ¿Y si al novio se le cae un botón o alguien se mancha un poquito? Pues, para eso siempre es bueno tener un kit de emergencia. Dime, ¿Ya lo tienen en...
Hace 1789 díasTema muy muy muy importante: tener feeling con tu fotógrafo y hablar del estilo, del tipo de fotos que deseas tener en tu álbum de bodas. Y ahora, en esta dinámica, resaltamos un detalle a más: que el fotógrafo esté pendiente de este momento único y...
Hace 1789 días¡Hola, comunidad! Estamos hablando de posibles imprevistos que pueden suceder el día de la boda.. ¿Han pensado en la posibilidad o qué harían si alguno de sus invitados bebe mucho durante la boda y luego le toca manejar? Vota si ya lo...
Hace 1789 díasPrimero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has pensado que hacer si tienes invitados sorpresas?...
Creé un post
Hace 1794 díasHola!! Cómo van con la organización de su boda?? 🥴 Es curioso saber que tantas parejas unirán sus vidas el mismo día que mi novio y yo 😄
Hace 1798 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Hace 1802 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1802 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
¡Gané una medalla!
Hace 1829 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1829 díasHe votado en una encuesta
Hace 1829 díasMe encantan las ceremonias de boda cortitas y hermosas. ¿Cuánto durará la tuya? ¿Prefieres las ceremonias largas o cortas?? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo! Más dinámicas: ➡️ 10 temas para...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1829 díasHe votado en una encuesta
Hace 1829 díasMejor parte de la organización de la boda : ¡probar los platillos! ¿Cuántos has probado? ¿Quién te acompañó? 😁¡Nos encanta el chisme, así que deja tu voto en la encuesta y un comentario más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1829 días
Hace 1829 días¡Hello! ¿Ya calcularon el alcohol para la boda? Dime, ¿Cuántas botellas de alcohol tienes planeadas?