NULL, Sinaloa · Desde Diciembre del 2020
Soy maestra de primaria, me encantan los gatitos y convivir con niños. 😻📚
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 913 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Hace 913 díasPara calmar un poco la ansiedad de que llegue este momento, dos fotos preciosas del primer beso de casados. ¿Cuál te gusta más? ¡Recuerda que esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Hace 913 díasLlegó el momento de la foto más bonita del vals. Dime cual es tu favorita y llévate un scrapbook descargable. Por cierto, si ya tienes la foto de tu vals, ¡queremos verla!
Hace 913 díasDefinitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Hace 913 días¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?
Hace 913 díasLa siguiente tendencia para este 2022 : Las parejas están encontrando nuevas alturas, ángulos y formas divertidas de capturar su historia de amor tanto en la sesión de compromiso como en el día de la boda y los entornos naturales permiten...
Hace 913 días¡Novios! No crean que nos hemos olvidado de ustedes ¿Qué traje usaría? ➡️Traje de Novio de Brooks Brothers ➡️Traje de Novio de Vertize Gala - GALA ➡️Traje de Novio de Allure Men - Sand ¡VOTA Y COMENTA! **** Visita nuestro catálogo y encuentra el...
Hace 913 díasRecordemos que en esta época ya empieza a hacer solecito 🌞 y que mejor manera de refrescarse que un buen coctel. ¿Qué cócteles darías? Ufff a mi se me antojan todooooos jajaja. 😍 ➡️Blue Venado - Consulta disponibilidad y precios ➡️Jardín Aquetzalli -...
Hace 913 díasHola, Comu En una boda de primavera no pueden faltar las flores, tiene que haber muchas, muchas flores. 🌸 ¿Pero saben qué tipo de flores les gustaría poner? VOTEN POR SU FAVORITA. 👇 *** Encuentra las mejores florerías para tu boda.
Hace 913 díasLas damas son invitadas VIP en su gran día y sobre todo con la temporada ¿De qué color irán vestidas tus damas? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Vestido de Fiesta de Carla Ruiz ➡️Vestido de Fiesta de Carmen Cara ➡️Vestido de Fiesta de Sonia Peña ➡️Vestido de...
Hace 913 díasHola, parejitas lindas La siguiente pregunta es para saber qué colores utilizarían en su boda de primavera: pasteles, vivos o nude. 💙💜🤍 ¿Ya tienen su paleta de colores? ¿les costó mucho elegirla? L@s leemos en los comentarios. 👇 *** Encuentra...
Hace 913 díasHola, Comu, llegamos a la última pregunta antes de saber los resultados. Si tuvieran que elegir una paleta de colores para la boda, cuál elegirían. 👇
Hace 913 díasYa mérito descubren ¿Qué princesa de Disney son? 🤭 Espero que se acuerden de todas sus respuestas. ¿A dónde te irías de Luna de Miel? ¡VOTA Y COMENTA! ***
Hace 913 díasComu, ya casi llegamos al final de este tes para descubrir qué princesa Disney son. Y no podemos saberlo sin que antes nos digan su color favorito entre estas opciones. 🌈
Hace 913 díasYa tenemos el vestido, peinado, ahora escojamos los zapatos. ¿Cuáles usarías? ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Zapato de Jimmy Choo - ANILLA100SXU ➡️Zapato de Manolo Blahnik - Mb01 ➡️Zapato de Carolina Herrera - CH 04 ➡️Zapato de Stuart Weitzman - NUDISTSONG...
Hace 914 díasComu, ahora es momento de decir en qué tipo de lugar les gustaría casarse. 💒 VOTEN POR SU OPCIÓN FAVORITA. 👇 The Reef Resorts - Consulta disponibilidad y precios Castillo de Piedras Vivas - Consulta disponibilidad y precios Hotel Safi Valle -...