NULL, Sinaloa · Desde Diciembre del 2020
Soy maestra de primaria, me encantan los gatitos y convivir con niños. 😻📚
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 913 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Hace 913 díasPara calmar un poco la ansiedad de que llegue este momento, dos fotos preciosas del primer beso de casados. ¿Cuál te gusta más? ¡Recuerda que esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Hace 913 díasLlegó el momento de la foto más bonita del vals. Dime cual es tu favorita y llévate un scrapbook descargable. Por cierto, si ya tienes la foto de tu vals, ¡queremos verla!
Hace 913 díasDefinitivamente mi corazón no aguanta de amor al ver las fotos con los abuelos y las abuelas. ¿Cuál te gusta más? No te olvides, ¡esta dinámica vale un scrapbook descargable!
Hace 913 días¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?
Hace 913 díasLa siguiente tendencia para este 2022 : Las parejas están encontrando nuevas alturas, ángulos y formas divertidas de capturar su historia de amor tanto en la sesión de compromiso como en el día de la boda y los entornos naturales permiten...
Hace 913 días¡Novios! No crean que nos hemos olvidado de ustedes ¿Qué traje usaría? ➡️Traje de Novio de Brooks Brothers ➡️Traje de Novio de Vertize Gala - GALA ➡️Traje de Novio de Allure Men - Sand ¡VOTA Y COMENTA! **** Visita nuestro catálogo y encuentra el...
Hace 913 díasRecordemos que en esta época ya empieza a hacer solecito 🌞 y que mejor manera de refrescarse que un buen coctel. ¿Qué cócteles darías? Ufff a mi se me antojan todooooos jajaja. 😍 ➡️Blue Venado - Consulta disponibilidad y precios ➡️Jardín Aquetzalli -...