Mazatlán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1483 díasPara mí, son arte más que zapatos de playa, así que quiero saber, ¿con cuál te quedas?👟👡👠👢 *** ➡️ Complementos para novias
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1483 días
Hace 1483 días¡Hola, chicas! Seguimos , y ahora nos toca seleccionar ente dos zapatos azules, ¿has pensado en la idea de que tus zapatos sean ese algo azul que llevarás en tu boda? ¿Con cuál de estos dos te quedas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1483 días
Hace 1483 díasSí, sí, zapatos bajitos para la comodidad de todas las novias que así lo deseen. ¿Con cuál te quedas?👟👡👠👢 *** Y para ver el catálogo ➡️ Complementos para novias
Hace 1483 días
Hace 1483 días¡HELLO! Seguimos jugando para encontrar tus zapatos ideales de boda, y ahora te tengo dos opciones de zapatos con apliques, ¿cuál te gusta más?
¡Gané una medalla!
Hace 1483 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1483 días
Hace 1483 díasLos zapatos abiertos son perfectos para las bodas primavera-verano y aquí te traigo dos modelos espectaculares. ¿Con cuál te quedas? 👟👡👠👢
Hace 1483 días
Hace 1483 días¡Hola, chicas! Estamos buscando el zapato ideal para tu boda y ahora vamos con una opción muy clásica, dime, entre estas dos opciones de zapatos blancos, ¿con cuál te quedas?
Hace 1483 días
Hace 1483 díasFans de los zapatos con brilli brilli, llegó el gran momento. ¿Con cuál de estas dos hermosuras te quedas?👟👡👠👢
Hace 1504 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...