Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

4687días 4hrs

Karen comentó en mi muro:

Hace 4855 días

Mi problema es la lluvia! es un mes lluvioso de hecho ya me han advertido varios planeadores que no me arriesgue, y en ese que mencionas fue uno de ellos, de hecho la chica de ahí fue la que me recomendó mejor en el salón de la Zarco. Y pues, es el día más importante de mi vida y todo eso, lo entiendo, pero aunque tuviera la cantidad para gastarla no lo haría, por eso la pienso en Castalia, para mi gastar 150 mil pesos para una noche, es demasiado, y todavía no están otros gastos como ajuares y luna de miel. Mientras este mi familia y mis amigos, su familia y sus amigos, soy feliz, lo que tiene que ser hermoso es la experiencia en sí. Además prefiero una luna de miel más larga y a más lugares. Candilejas es un excelente lugar, de ofrece todo, no te arrepientas de haberlo apartado luego luego. Yo ahorita me estoy esperando a la expo boda a ver que se ve por ahí y ya me decidó en el mes siguiente. =)

Hace 4855 días

Pues yo creo ya recorrí todo Chihuahua y algunos me gustan pero el personal que atiende no, templo probablemente será al que he ido toda la vida, se me hace feo buscar uno que este bonito y no casarte en el de tu comunidad, en el Sagrada Familia, y pues me ha gustado Castalia, Quinta los Monjes y nomás yo creo, porque ahí el personal es en extremo amabley realmente te asesora, lo único que no me está gustando es la tendencia del monopolio, a la vez es algo positivo que todo este en manos de una sola empresa, pero a la vez me han gustado muchos proveedores de flores y catering como para que ellos me impongan lo que tengo que escoger par ami celebración, a ti como te fue en Candilejas, con el precio y todo, tengo entendido que es caro.

Hace 4855 días

Hola Ale! Pues voy bien, mi boda es el año que entra, en julio, apenas estoy viendo opciones de todo, salones, quintas, haciendas, templos, vestidos, diseñadores, etc. y tu como vas? donde será tu evento?

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4867 días

la sagrada familia yo creo :)

Hace 4867 días

Hay muchas gracias, fijate que a esa hora estoy pensando yo la misa a las 3 y el civil como 4 y media..........x q yo sere en noviembre y oscurece a las 6 ya esta totalmente oscuro..................... x eso te preguntaba el mes........a ellos si les toco todavia un poco mas de sol.............no recuerdas la iglesia ? era cerca del hotel?

Hace 4867 días

Tambien fui al ramada y me gusto mucho, pero el servicio lo senti muy deficiente, x eso lo descarte.........ya vi las fotos muchas gracias x compartirlas.....oye en que mes se casaron??? x q veo que fue tempra el civil y dice a las 6 la fiesta....tmb se casaron x la iglesia?? perdon que pregunte tanto...x q es ando coordinando los tiempos de mi boda, para agarrar el atardecer, para fotos como las que nos enviaste, antes de que se vea oscuro todo.

Hace 4867 días

Hay si x fa subelas! para ver!! :) fijate que andaba indecisa si en ese hotel o donde será la boda q es el cid, pero mi novio le gusto mas el cid, pero esta bonito ahi, chiquito y bello y la mejor parte es la escollera que tiene.

Hace 4867 días

Y donde fue la boda que fuiste? cuentame que detalles te gustaron???? las mias iran de color menta............pues si es mas practico que vayan como quieran ir en eso te doy la razon......oye pues super bien que sea el lugar que te haya gustado............

Hace 4867 días

Pues ya vas avanzada! que padre si será en Mazatlán hay otra novia de Chihuahua Brenda que si la hara en Mazatlán como vez....si es mas complicado hacerlo lejos de donde uno vive................Ya mero la expo? para tus pendientes! vi los tutus de tus pajecitas un encanto...y ame tu save the date!!!!. y tus damas como iran???

Hace 4867 días

Hola Alejandra! como vas con tu organización? en que parte vas? que llevas??? cuentame.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4885 días

yo creo pero ahii sii comenteee hasta te subi fotiitoss de los pekes

Hace 4885 días

decia nuevo debateee =( pero ya no estaa en tus debates jejejeje

Hace 4885 días

porke no puedo ver tu debate bonitaa ???

Laura comentó en mi muro:

Hace 4886 días

muchas gracias la tuya también esta hermoso, son de migajón??

Oralia comentó en mi muro:

Hace 4890 días

Que padree!!! y donde sera tu boda?

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4891 días

para mi cumple si jajaja para la boda pues tenemos iglesia y salón pero falta todo lo demas!! :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas