Rosarito, Baja California · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1714 díasSeguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1714 díasLas tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
Hace 1732 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
Participé en el post de shirley
Hace 1734 díasHe votado en una encuesta
Hace 1737 días¡Hola, hola! Seguimos con la mini dinámica para revelar las 6 curiosidades sobre tu perfil en Bodas.com.mx y ahora es la prueba oficial de tu participación. ¡Hablamos de los rangos! El rango mide el nivel de actividad de cada persona en la Comu. Si...
Hace 1737 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades de tu perfil de Bodas.com.mx, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1737 díasHe votado en una encuesta
Hace 1737 díasHemos llegado al final de la mini dinámica dedicada a las curiosidades sobre tu perfil en Bodas.com.mx y según tu criterio, ¿cuántas estrellas se merece la comunidad? ¡Por favor argumenta tu respuesta por escrito abajo! 🙏 Otras dinámicas: ➡️...
Hace 1737 díasLa app de Bodas.com.mx y la Comunidad también son herramientas útiles para entablar amistad con otras parejas En tu caso, ¿has agregado amig@s a tu perfil? ¿Estás hablando con algunas personas que has conocido aquí?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1737 díasSeguimos con las curiosidades sobre tu perfil, ¡esta dinámica esta muy cool! Queremos saber si alguna vez has abierto un post o una encuesta en la Comunidad* para compartir tus avances o dudas o miedos con el resto de las parejas, ¡queremos la...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1737 díasSeguimos 🤩 Pregunta muuy fácil la que viene ahora: ¿Ya te has puesto foto de perfil? ¡Vota y respóndenos en comentarios antes de pasar al siguiente post del test! ***
Creé un post
Hace 1738 díasMi mayor miedo en la boda es que no me guste el vestido, caerme, ensuciar mi vestido, que cancelen a última hora los encargados de la música, ayyy son tantos que me da miedo pensarlos🙊🙉 Porta mascarillas o cajita multiusos..😆
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1738 días