Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1941 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Creé un post
Hace 2039 díasHola chicas! Yo estoy enamorada de este templo desde que era opción de una de mis mejores amigas, pero me han dicho que poner fecha esta cañon me gustaría la misa en Octubre o Noviembre 2021, alguien que me pueda aconsejar? Así me tenga que quedar a...
Participé en el post de Paulina
Hace 2116 días
¡Gané una medalla!
Hace 2118 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2118 díasHola chicas! Me caso a fin de mes y quisiera saber si alguna tiene conocimiento de donde podría encontrar vestidos bonitos para mi civil, el presupuesto no es amplio pero me gustaría algo como lo que adjunto, yo tengo mi modista y siempre prefiero...
He votado en una encuesta
Hace 2118 díasEse velo kilométrico es el sueño de muchas brides... ¿y tú? ¿Cuántas ⭐ le das?
¡Gané una medalla!
Hace 2118 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2118 díasQueridas novias auxilio! He marcado como loca a todos los registros que me recomendaron y en ninguno contestan! Vivo en Gdl y quisiera uno de ceremonia bonito, que la oficina también si se puede este linda, porque he escuchado de algunos que solo te...