'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1696 días¡Hello, parejitas! Seguimos con este juego midiendo cómo reaccionarían en ciertos escenarios, imaginate: Estas a la mitad de tu boda, todos muy felices y entonces ves que a una amig@ tuya le proponen matrimonio en medio de la pista... ¿Cómo...
Hace 1696 díasSeguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué noticia más hermosa!, estoy muy feliz. 💕 C)...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1696 días
Hace 1696 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por alguna razón deben acortar la lista.¿Qué haces? a)...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1696 días
Hace 1696 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Hace 1754 días
Hace 1754 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
Participé en el post de Liza
Hace 1764 días
Creé un post
Hace 1766 díasHola, es la primera vez que publico y me da gusto saludar a todos. Escribo para preguntar si han tenido una situación retadora con el sitio web que Bodas tiene, ya que ahorita hemos estado recibiendo esos comentarios y nos damos cuenta que es más...
Hace 1767 días
Hace 1767 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
¡Gané una medalla!
Hace 1801 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1801 días
Hace 1801 días¡Llegamos a la última pregunta ! Recuerda que la honestidad ante todo: ¿Te atreverías a hacer un baile sexy en la noche de bodas? Para ganar la sorpresa para tus invitados Continúa aquí: 🧒🧑Aproximadamente. ¿Cuántos niños tendrás en...
Participé en el post de Renata
Hace 1801 días