'León', Guanajuato · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1772 díasNo podemos dejar los vestidos para la ceremonia civil de fuera de la dinámica . ¿Qué vestido te gustaría usar en el gran día? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1772 días
Hace 1772 días¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1772 días
Hace 1772 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1772 días
Hace 1772 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1772 días
Hace 1772 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1781 díasMi novia piensa ir a buscar vestidos pero generalmente en las tiendas ya los tienen hechos y solo escoges y te lo ajustan, encontramos una tienda donde lo hacen a tu gusto y trabajan muy bien, que es más recomendable pensando que los precios son...
Hace 1781 días¡Hola bonita comu! Aquí les dejo 4 opciones de ramos con tonos naranjas, ideales para ésta época verano-otoño. ¿Cuál es su favorito? Voten y dejen en los comentarios el que más les haya gustado.
Hace 1781 díasMi prometido y yo estamos pensando en una de estas dos opciones. ¿Qué otras actividades para los invitados les gustan a uds?
Hace 1781 díasBride's que tal estas ideas de ramos, cuál es su favorito ?
Hace 1781 díasHola chicas me encantan estos diseños para mis uñas del gran día ¿cuál les gusta más?
Hace 1782 días
Hace 1782 días¡Hello! Llegamos al final de este campeonato, este es el último enfrentamiento, ¿quién ganará? ¿Cuál propuesta te gusta más, durante un viaje exótico o en la playa? Vota por tu favorita y cuéntame en que viaje o playa te gustaría que fuera...