Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2013 díasHola hermosas brides ❣️ Me gustaría saber cuál tocado prefieren de estas dos opciones 👇🏻
Hace 2013 díasHola comunidad!!! Últimamente he visto que algunas brides a la hora de pensar en el banquete no eligen el tradicional de 3 tiempos y piensan en bocadillos o algo mucho más sencillo. (En lo personal nunca he ido a una boda así 😅 Nosotros cuando...
Hace 2013 días¡Holaaaa! Hay top cropeed para todos los estilos y temporadas del año. ¡Elija el tuyo! 1) Top cropped elegante y con brillo 2) Top cropeed con manga para otoño/invierno 3) Top cropeed estilo playa 4) Top cropeed estilo princesa ...
Hace 2013 díasEl conjunto de colores blanco, rojo y dorado no sólo nos transporta a la navidad...en realidad es una paleta de colores super elegante!!! Si te casaras en diciembre, ¿te animarías a hacer una boda con temática navideña?
Hace 2013 díasSi tu boda es al aire libre y durante el día... ¡hasta puedes incorporar lentes de sol a tu look! ¿Los usarías?
Hace 2015 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2015 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2015 días¡Hola, comu! Ahora les dejo la opción de invitaciones con temática de viaje.. ¿Habías pensado en esta idea? ¿Qué te parece? ¡Vota por la que más te guste!
¡Hora de presumir tu anillo!💍 Haz click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/presuman-su-anillo-de-compromiso-y-como-sucedio--t477545 ¡Ya quiero verlo!
Hace 2016 díasSegún dicen, no debemos enseñar el vestido de novia. Peroooo las cosas cambian, se actualizan y en el día de NUESTRA boda las decisiones son NUESTRAS. ¿Sí o claro? Cuénteme, ¿Sabes cómo será el vestido/traje de tu pareja?
Hace 2016 díasHello novi@s: Novedosas, transparentes y muy resistentes a los cambios climáticos, las invitaciones en acrílico son una excelente opción para las parejas que quieren sorprender a sus invitados. ¿Qué te parecen...
Hace 2016 díasAsí que me quedé pensando en nuestro día a día y quiero saber, ¿soléis brindar en cualquier ocasión? ¿Brindáis por algo en concreto o con chocar las copas es suficiente? 🥂
Hace 2016 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Hace 2016 díasHello, comunidad! Aquí vienen otro estilo de invitaciones, hechas con papel albane. ¿Qué te parece? Te gustan? ¡Vota por tu favorita!!!
Hace 2019 díasHello, chicas y chicos! ¿Ya saben qué color de zapatos llevará el novio? Vota por tu favorita y dime qué estilos de zapatos llevará:
Hace 2019 días¡Hola, novias y novios! :$ He aquí 3 invitaciones muy diferentes entre sí... ¿qué tienen en común entre ellas? Pues que han hecho recortes geométricos.. ¿qué les parece? ¿Les gusta?...