Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1546 días
He votado en una encuesta
Hace 1546 días¡Hola, brides! Para que no se quede grande, que no seas alérgica al material, para que sea lo más parecido a los de tus sueños… ¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?💍 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y...
Participé en el post de Cecilia
Hace 1546 días
Participé en la encuesta de Carolina
Hace 1547 días
¡Gané una medalla!
Hace 1548 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 1548 díasPor todo el tema Covid y el nsaba dar kits de gel antibacterial y cubrebocas, no se si ponerlo en la mesa o darlo cuando les asignen mesa que se los den las Damas
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1548 días
Hace 1548 díasEnero es el mes de la planificación anual, así que estoy segura de que muchas parejas están dando vueltas sobre el tema pedida de mano. Y para facilitar la vida de tu amor, contesta este post y lo envías así, “como quien no quiere nada”. 😊¡Puede que...
Hace 1548 días¡Hola brides! Las extensiones de pestañas ya llevan un tiempo de moda, y las técnicas utilizadas mejoran cada día más! Porque eso sí, no podemos negar que una mirada con pestañas rizadas y coquetas hace maravillas. Dinos, ¿te pondrías...
Hace 1548 díasTener familiares que viven lejos, de donde tu te vas a casar, es algo complicado ¿no? La familia de mi prometido vive aquí, sin embargo toda mi familia es de otro Estado, a sido muy complicado ya que mis padres están en un rotundo NO por el horario...
¡Gané una medalla!
Hace 1548 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1548 días
Hace 1548 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Participé en la encuesta de Bárbara
Hace 1548 días
Hace 1548 díasSiguiendo con el paleta de colores para nuestra boda, estás zapatillas me han enamorado. Espero encontrar unas igual o por lo menos similares
Participé en el post de Renata
Hace 1548 días