'Jiménez', Michoacán · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2040 díasHola chicas aun no he escojido mis zapatos, porque calzo muy pequeño y no encuentro lindos, no se si deba comprarlos en linea
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2040 días
He votado en una encuesta
Hace 2040 días¡Hola! ¿Vas a tener damitas en tu boda? Si la respuesta es sí, ¿has pensado en como será su ropa para el gran día? Y aquí entramos en otro tema de la organización: ¿Quién paga la ropa de las damitas? ¿Cómo fue/será en tu boda? ¿Y si nos...
Hace 2040 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 2040 días
Hace 2040 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Hace 2040 días¡Hola, Brides! Seguimos definiendo si romántico o campestre y ahora toca el turno de las flores que nos van a acompañar en nuestro gran día. ¿Con cuál de estos se casan? ¡Vota, deja tu comentario y da click en siguiente!
¡Gané una medalla!
Hace 2040 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Esmeralda
Hace 2040 días
Hace 2040 díasMi querida comunidad: Como algunos ya saben, soy de la novias que tuvieron que posponer su boda, de ser una boda en primavera pasé a una de otoño, Sinceramente el cambio de estación no me afecta, solo habíamos decidido primavera por tomar mi...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2040 días
Hola Mañana tengo mi primer prueba sera posible cambiarlo😥😕
Participé en el post de Olga
Hace 2040 días
¡Gané una medalla!
Hace 2041 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2041 díasHola Mañana tengo mi primer prueba sera posible cambiarlo😥😕