'Guadalajara', Jalisco · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1905 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1905 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1905 días
He votado en una encuesta
Hace 1905 días¡Hola! Este debate va dirigido sobre todo a los novios de la comu, aunque si hay alguna novia que nos quiera contar sobre su chico ¡Bienvenida! ¡Chicos! ¿aceptarían hacer la manicura para el día de la boda?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1905 días
Hace 1905 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Participé en el post de Ag.serrano
Hace 1906 días
Creé un post
Hace 1907 díasHolaaaa brides!! Como están ? Espero la estén pasando super bien sus preparativos, necesito una sugerencia para maquillaje y peinado, estoy entre *Irma de Zúñiga* y *Thalia Cervantes* ambas tienen fama por maquillar a celebridades y actrices de...
Hace 1919 díasBuen dia comunidad bella Cada dia las bodas se prestan a ser menos tradicionales y adaptarse a nuevas ideas en esta ocasion quiero preguntarte si el dia de hoy tuvieras que elegir que seria solo hay estas dos opciones por una cuestion...
Participé en el post de Erandy
Hace 1919 días
Participé en el post de Ag.serrano
Hace 1922 días
Hace 1923 díasHola comunidad bella, sabemos todos que han sido tiempos difíciles, pero por esta cuestión mundial que atravesamos, que preferirías tu y por que?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1923 días
¡Hola a toda la comunidad! Presumanme sus anillos, me encanta verlos, como que siento su emoción y felicidad a través de las fotos 😅 les dejo la foto del mío Me encanta 😍
Participé en el post de Karla
Hace 1923 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1923 días