'Tepoztlán', Morelos · Desde Agosto del 2020
Soy una persona al principio un poco tímida, pero cuando agarro confianza no hay quien me pare de hablar jajaja. Soy fan de los postres y las garnachas, y... Ver más
Soy una persona al principio un poco tímida, pero cuando agarro confianza no hay quien me pare de hablar jajaja. Soy fan de los postres y las garnachas, y me gusta capturar y compartir a través de fotos todos aquellos momentos importantes de mi vida. Soy un poco perfeccionista y me gusta hacer las cosas al pie de la letra... Pero igual soy muy amorosa con las personas que hacen de mi vida... algo maravilloso.
- Súper Novia
- 4,457 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2002 días
¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2002 días
Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene...
Hace 2002 días
¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento? ...
Hace 2002 días
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos...
Hace 2002 días
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con...
Hace 2007 días
Toca aprovechar los comentarios abajo para dejar el nombre de tu persona favorita, esta persona que hace con que todo parezca más sencillo ❣️ ➡️¿Qué gif representa cómo han llevado la organización de la boda? ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta...
Hace 2008 días
Yuhuuu uno de los debates que más me gusta hacer en las dinámicas: ¡hablar de pasteles! ¿Cómo fue/será el tuyo? ¿Uno de los pasteles abajo lleva tu like?
Hace 2008 días
¡Hola, parejitas! Vamos a continuar!!! ¿A qué centro de mesa le das tu like?
Hace 2008 días
Los arcos son preciosos para decorar, para servir de fondo para las fotos, para la entrada de la fiesta…¿Tu like va para cuál de los arcos abajo? ¿Has tenido o vas a tener uno en tu boda?
Hace 2008 días
¡Hola, parejitas! ¿Tendrán pedida de mano tradicional? ¡Cuéntame todo en los comentarios después de votar!
Hace 2009 días
¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!
Hace 2041 días
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Hace 2070 días
Continuamos con la dinámica y a pesar de no desear que sea nada tan espectacular, una foto del momento seria interesante. Así que no sé cuantos anillos lo daría. 🤔 ¿Y tú? ¿Cuántos 💍... si nadie registra este momento?
Hace 2070 días
Empezamos el test para saber cuantos anillos se merecen estas ideas de pedidas de mano. Si dejas tu voto para ❌ es porque no merece ningún anillo. Vamos a ver, ¿Cuántos 💍... si te pide la mano en un lugar público?
Hace 2074 días
¿Has pasado toda esta dinámica: ¡La Feria de Bodas.com.mx!? Ahora toca descubrir el mensaje del patito para ti. 😍 Elija el número, y pasaremos por tu comentario dejando tu patito de la feria!🐥🐤
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2074 días
Sin duda alguna, uno de los temas más difíciles de tomar sin duda alguna es elegir el vestido de novia por ser el elemento más visible e importante para el outfit de la novia, y los complementarios como la decoración de las uñas (y no menos...