Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2020
- Novio Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1414 díasComu linda seguimos con este juego de inspiración de verano y toca el turno de elegir el maquillaje ¿Cuál creen que sería el mejor maquillaje para esta época? 💋 A votar y l@s leo en los comentarios.👇 🛑Recuerden que al participar en esta dinámica se...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1414 días
Hace 1414 díasNovias y novios de verano, ¿están por aquí? Espero que sí porque llegó el momento de las ¡inspiraciones para ramos de bodas en verano! 💐 Vota, comenta y sigue el juego para ganar El Manual de las Damas de Honor (descargable) 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1414 días
Hace 1414 díasHello, Comu 🌞 Y seguimos con más inspiraciones y aquí traemos zapatos para bodas de verano ¿Cuáles son sus favoritos?👠👠 🛑Recuerden que al participar en esta dinámica se llevarán de regalo el Manual de las Damas de Honor descargable. Fecha límite para...
Hace 1414 días
Hace 1414 días¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San Ángel 📸 Jardín San Miguel 📸 Gran Recinto...
Hace 1547 días
Hace 1547 días¡Hola, Comunidad! Aquí está la dinámica más esperada por todas las parejas que empiezan a organizar el gran día. Y para poner un poco más de emoción, si participas de todos los posts, vas a GANAR cajitas descargables para pedir a tus...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1547 días¡Hola, chicos! Yo hoy les traigo una propuesta, clásica, pero segura, ¿ustedes qué opinan? ¿Crees que es el estilo que usarías en tu boda? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué opinas.¿Ya tienes el traje de tu boda? o ¿Ya comenzaste a...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1587 días
Hace 1587 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1798 días¡Hello! Seguimos tomando decisiones para la despedida de solter@ .. la siguiente pregunta es: ¿Despedida de solter@ mixto? Es decir una fiesta donde se junten tus amig@s y los de tu pareja. ¡Vota y luego cuéntame qué piensas!
¡Gané una medalla!
Hace 1798 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1798 días