Comalcalco, Tabasco · Desde Julio del 2020
Soy psicóloga, y me encanta la idea de estar en esta comunidad de novias!!!
- Novia Frecuente
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1592 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Hace 1592 días¡Hola! Estoy muy indeciso sobre cómo peinarme el día de la boda. Llevaré un smoking clásico (negro con camisa blanca y accesorios negros). ¿Qué opinan?
Hace 1592 díasNo sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
Hace 1592 díasHola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá en especial me dijo que no le gustó, que no parecía...
Hace 1613 díasHola!! Me quiero casar el 19 de febrero, para mí no hay otra fecha, pero no tengo nada más que mi vestido, nos dará tiempo? Qué harían?
Hace 1613 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Hace 1613 díasHola, comunidad! Hoy comenzamos con una pregunta muy sencilla.. para recordar momentos súper románticos!!!
Hace 1625 días¡Hola, chicos! Pregunta rápida, ¿Se han planteado tener un dron en su boda para tener fotos así de increíbles?
Hace 1625 díasLas fiestas de fin de año son siempre un momento de amor, de familia, de reencuentros… ¿Estás deseando que llegue Diciembre? ¿Por qué? 🌲❤️️
Hace 1634 díasBrides ustedes que preferirían para irse de luna de miel.. Aquí les dejo unas opciones
Hace 1634 días¡Hola, chicos! Comenzamos con la pregunta del día, ¿Cuál crees que es el color de corbata que le va mejor a un traje azul? ¡Vota por tu favorito!
Hace 1634 díasCuando lo recomiendan prudente?
Hace 1640 díasComuuuu, que les parece incluir en los looks de sus FM un detalle romántico (que es lo que refleja el color rosa) ¿Les gustaría?, ¿Con cual se quedan?
Hace 1640 díasPara el hogar y la decoración por lo regular las mujeres queremos agregar nuestro toque y estilo al incluirlo en nuestro nuevo hogar... ¿Elegirías alguna de estas opciones?
Hace 1640 díasCreo que este toque de color en nuestras salas daría sin duda una vista increíble de decoración. ¿Cuál les gusta?
Hace 1640 díasPara muchas novias, el tema de las damas suele ser algo escabroso, para otras emocionante, otras dolor de cabeza o bien no genera ningún problema. Entonces para aligerar este tema el día de hoy les traigo una pequeña encuesta-competencia sobre...