'Huetamo', Michoacán · Desde Julio del 2020
Soy sencilla, alegre, espontánea y amigable
- Novia VIP
- 8,024 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1748 días
He votado en una encuesta
Hace 1748 días¿Cuál color te agrada más para tu boda?
Participé en el post de Rosy
Hace 1748 días
Hace 1748 días
Hace 1748 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1748 días
Hace 1748 días¡Hola, comunidad! Si hay un detalle que a mi me encanta en los vestidos son los bolsillos!!! ¡Pienso que podría tener alguna cosa de emergencia ahí guardada! ¿Tú qué piensas de ellos? Aquí te dejo opciones.. Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1748 días
Hace 1748 díasTrenzas, cabello suelto y coronas de flores, detalles que ya encontramos en casi todas las bodas y que van a seguir dentro de los Top Wedding Trends. Una tendencia novedosa que ya es la favorita para un 48,2% de las novias mexicanas: los tocados...
Hace 1748 días
Hace 1748 días
Hace 1748 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1748 días
Hace 1748 días¡Hola, parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de vestido ha ganado los AHUMADOS NUDE 😍 Aunque también hay una preferencia por labios rojos y piel luminosa con efecto glow. Aquí te dejo...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1748 días
Hace 1748 díasParece que el esmoquin azul intenso es el traje de novio perfecto para 43,1% de los novios mexicanos que han participado de la encuesta para los Top Wedding Trends. La segunda opción sería el Smart casual, siempre en tejidos y fibras orgánicos. ¿Ya...