Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2020
- Súper Novia
- 2,610 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1868 días
He votado en una encuesta
Hace 1868 días¡Hello! ¿Listas para descubrir el vestido de hoy? ¡Ya quiero saber qué opinan! 🌟Se trata de otro diseño de Justin Alexander de la colección 2021, estilo sirena con pedrería. 🌟¡Me quede enamorada de este escote de hombros caídos .. porque además tiene...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1868 días
Hace 1868 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Participé en la encuesta de Marce
Hace 1868 días
Hace 1868 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1868 días
Hace 1868 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1868 días
Hace 1868 díasContinuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda civil. ¿Algo relajado y natural como la primera...
Hace 1873 díashola bella comu! hoy quise hacer un debate sobre algo de lo que no se habla mucho pero es muy importante en la ceremonia, el lazo! el mío fue de azares y lo ame con locura jaja, cuéntenme ya tienen en mente como será? que opción de estas les gusta...
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1873 días
Hace 1873 díasMis queridas y hermosas brides, Escribo este debate para compartirles todo lo que pasé para llegar al ramo ideal y que cumplió todas mis expectativas para mi gran día. No tenía pensado ni destinado invertir mucho en el ramo de novia, no le vi tanto...
Participé en la encuesta de Alondra
Hace 1873 días
Hace 1873 díasChicas, ¿Qué prefieren para sus espectaculares fotos de boda con su pareja e invitados?, ¿Eligiarían más de uno? Cuéntenme en los comentarios porqué 👀 LAS LEO ❤️
Participé en la encuesta de Alondra
Hace 1873 días