Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1977 días
¡Gané una medalla!
Hace 1977 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 1977 días
He votado en una encuesta
Hace 1981 díasEmpezamos el día con mucho amor y una encuesta algo diferente pero divertida. ❤️️ ¿Prefieres 10 besos y 1 abrazo ó 1 beso y 10 abrazos?, ¿Por qué? Yo me quedo con 1 beso que tenga la duración de 10 abrazos. Ok, mi respuesta es un poco “tramposa”...
Hace 1985 díasCon lo fácil que es conocer a personas de todo el mundo, cada vez es más común parejas interculturales. ¿Son una pareja intercultural?❤️️ ➡️Requisitos para casarse por el civil en la CDMX: Extranjeros
Hace 1985 díasHello novi@s: Novedosas, transparentes y muy resistentes a los cambios climáticos, las invitaciones en acrílico son una excelente opción para las parejas que quieren sorprender a sus invitados. ¿Qué te parecen...
Participé en el post de Renata
Hace 1985 días
Participé en el post de Renata
Hace 1985 días
Participé en el post de Ana
Hace 1985 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1985 días
Hace 1988 díasHola bellas, ¿Para tu boda civil, escogerías un vestido, blanco, nude o a color? y comenta en los comentarios si ya tienes tu vestido
Hace 1988 díasHello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en la primera cita?? ¡Cuéntame los detalles en...
Hace 1988 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Hace 1988 díasUn look original para una novia atrevida. ¿Te gusta? ¡Vota en la encuesta y dime si es perfecto para tu peinado!
Hace 1989 díasCierra los ojos, y…. ¡magia, es el día de tu boda! 😃 Pero tranquilx, vamos a prepararnos poquito a poco... ¿Te apetece un traguito? 😜 ¿Qué eliges beber?
Hace 1990 díasSiempre puedes volver aquí: 📣ATENCIÓN, ATENCIÓN, ¡entra! para dejar tu comentario sobre qué contenido te gustaría ver en la Comu. Pero ahora, quiero saber: ¿Cuál es tu grupo favorito de la Comunidad? Deja tu voto y ¡dime todos los detalles sobre tu...