Matamoros, Coahuila · Desde Junio del 2020
Me titulé como docente en educación primaria, me desempeño actualmente como asesora técnico pedagógica en el campo formativo de lenguaje y comunicación en... Ver más
Me titulé como docente en educación primaria, me desempeño actualmente como asesora técnico pedagógica en el campo formativo de lenguaje y comunicación en la supervisión escolar 518. Soy animalista, estoy en contra del maltrato animal. Me gusta la música rock, metal sinfónico, clásica. Me gustan los libros de las crónicas vampíricas de Anne Rice, las novelas románticas de Jane Austen y la serie de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Me encanta Sailor Moon, Sakura Card Captor, Pucca y Hamtaro.
- Súper Novia
- 4,104 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1795 días
He votado en una encuesta
Hace 1795 días¡Nos falta decidir los zapatos de Christian Nodal! Sí, sí, sí, lo haremos ahora. Para esto hemos pensado en esta dinámica . 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops! un comentario) más abajo
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1795 días
Hace 1795 días¡Hola, comunidad! Seguimos organizando la boda de Belinda y Christian Nodal , y ahora seguimos con el look, ¿Cuál de estos ramos crees que le iría mejor?
Creé un post
Hace 1795 díasHola brides! Gracias por pasar a leer mi post. Mi miedo más grande en la boda es que a alguno de mis familiares o a mi esposo o a mí nos llegue a pasar algún accidente. Otro miedo sería que alguien se llegue a contagiar de Covid-19. Y a ustedes ¿Qué...
Hace 1795 días
Hace 1795 días¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame tus expectativas para esa noche.. ¡Listo...
Hace 1795 días
Hace 1795 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Hace 1795 días
Hace 1795 días¡Hola, parejitas! Seguimos con las preguntas para poder ganar el regalo para tu boda, dime: ¿Te enojarías si tu pareja se emborracha en el día de la boda?
Hace 1795 días
Hace 1795 díasAgarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...
Hace 1795 días
Hace 1795 días¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que te vas a llevar un regalo para tu boda... ¡El que tú escojas! Dime: ¿Crees que alguno de los dos se tropiece de camino al altar?
Hace 1795 días