Tlayacapan, Morelos · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2184 días
Participé en el post de Renata
Hace 2184 días
Participé en el post de Marisol
Hace 2184 días
He votado en una encuesta
Hace 2185 días¡Hola, bonitas! La teoría dice que antes deberíamos de hacer la lista de invitados y después buscar el lugar, pero sé de muchas novias que antes de saber nada, ya habían encontrado el lugar de sus...
¡Gané una medalla!
Hace 2185 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Monica
Hace 2185 días
Hace 2185 díasYo AMO la idea de decorar los autos para la boda. Me parece que es una oportunidad increíble para contar al mundo que hay una pareja de recién casados en la ciudad. ¿Cuál decoración de autos para la boda te gusta más?🚗
Hace 2186 días¡Hola, bonitas! Llego el momento de una batalla de vestidos hermosos.. ¡Ustedes deciden cuál gana! Hoy les presento 2 hermosas opciones de Milla Nova y Aire Barcelona... ¡Cuéntame más abajo por qué te decidiste por ese vestido!!
Hace 2186 días¡No lo pienses demasiado! ¿Qué prefieres, boda de día o de noche? ¡Y comenta a qué hora será la tuya!
Hace 2186 días¡Hola, hola! 2 zapatos en color azul para el amorcito.💙 ¿Cuál eliges? ¿Tu novio usaría zapatos azules en la boda? 💙
Hace 2186 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
Hace 2186 días¡Hola, parejas! Aquí os dejo algunas ideas para decorar la boda con pizarras. Puede ser una excelente oportunidad para recibir mensajitos sorpresas de los invitados, más una idea de animación para ellos, una inspiración para entretener a los...
Hace 2187 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero hacerles una pregunta, dime: ¿Qué escogiste primero: el estilo de la boda o el estilo de tu vestido? Vota y luego dime cuál es ese estilo que escogiste Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué decidiste primero: el lugar de la...
Participé en el post de Rosy
Hace 2187 días
¡Gané una medalla!
Hace 2187 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isaul
Hace 2187 días