Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2020
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1836 díasHola! Dejenme contarles que encontré un vestido que me encantó porque me resalta la figura como nunca. El problema es que me da cosita usarlo en la iglesia por el escote, más que nada porque mi mamá es hiper tradicional. En la fiesta me da igual...
Participé en el post de Ana
Hace 2186 días
¡Gané una medalla!
Hace 2186 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2186 días
He votado en una encuesta
Hace 2218 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
Hace 2218 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Hace 2218 díasLlegamos al fin de nuestra dinámica de likes . Llegó la parte más dulce de la boda...el pastel . ¿Le das tu like o no like? Y comenta de qué sabor lo pedirías. Y ahora sigue con un debate sorpresa👉 Mi novio es el más
Hace 2218 díasCasi llegamos al final del jueguito y ¿qué os parece este CENTRO DE MESA? ¿Les das LIKE o NO Like? 👇 📷Moises Enciso Fotografia Y después continua con 👉¿Like o no like a este PASTEL?