Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2114 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2114 días
¡Hola, chicas! Seguimos con este divertido que nos pone a pensar en simples elecciones del día al día al organizar una boda: ¿Qué me dicen del vestido, con o sin mangas?
Participé en el post de Damaris
Hace 2114 días
Participé en el post de Renata
Hace 2114 días
Creé un post
Hace 2115 días¡Hola chicas! Tengo una duda sobre que tipo de maquillaje es mejor, tradicional o con aerógrafo para el maquillaje nupcial. ¿Ustedes qué opinan, cuál eligieron? 💄💅
He votado en una encuesta
Hace 2128 días¡Hola comunidad! Hay detalles que se me han estado pasando dentro de la organización, entre ellos... el primer baile como esposos, y yo había estado haciendo una lista en Spotify, desde que empezamos con la preparación de la boda, y por un...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2129 días
Hace 2129 díasAhora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 2
Hace 2129 días
Hace 2129 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Hace 2129 días
Hace 2129 díasAhora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2137 días
Hace 2137 días¡Hola comu! Hemos llegado al final de nuestra dinámica de hoy! Por último, platícanos cómo es el look que más te define de forma general... O cuéntanos con tus propias palabras!
Hace 2137 días