Nogales, Sonora · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1991 días
He votado en una encuesta
Hace 1991 díasSeguimos con la dinámica lucha de los clásicos con otro de los complementos más importantes de una novia: ¡el velo! ¿Mantilla o Catedral? 📣🥊Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu velo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1991 días
Hace 1991 días¡Hello, girls! ¡Este sí que es un clásico de clásicos y una gran decisión que tomar para el día de tu boda!!! ¿Qué prefieres, pelo suelto o recogido? ¡Cuéntame cómo será tu peinado!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1991 días
Hace 1991 días¡A seguir con esta lucha de clásicos! No podemos hablar de vestidos sin hablar de los dos escotes más populares: el corazón y el palabra de honor. VOTA cuál de los dos gana, ¡y comenta el estilo de escote que tendrá tu vestido!
Hace 1991 días
Hace 1991 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Creé un post
Hace 1999 díasActualmente hay un repunte de COVID... Como se sienten al respecto? Su boda para el siguiente año sigue en pie? Me caso el próximo Abril, y esta situación de nuevo trae incertidumbre a mi vida ya que ya me estuviera casando este 31 de octubre y por...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2003 días
Hace 2003 días¡Hola comu! Aunque no lo creas, la nueva normalidad es su oportunidad para ponerse creativos o hasta volver su boda temática! Sí, nos referimos a que ustedes y/o su cortejo hagan su entrada usando alguna máscara de personaje (o, si quieren...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2003 días
Hace 2003 días¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te apuntas a aplicarla en tu boda o no: "Tener...
¡Gané una medalla!
Hace 2009 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 2009 días
Hace 2009 díasSi has llegado hasta aquí, eres experto(a) en una boda civil. 🙅🙅♂️Pero falta el ultimo tema: Necesitarán decidir si se casan por sociedad conyugal (o sea, compartir todas sus propiedades desde que se casan) o separación de bienes (cada uno con lo...