Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Abril 2021 Sonora

Repunte de covid en México

Paulina, el 26 de Octubre de 2020 a las 13:27 Publicado en Sonora 0 6

Actualmente hay un repunte de COVID... Como se sienten al respecto? Su boda para el siguiente año sigue en pie?

Me caso el próximo Abril, y esta situación de nuevo trae incertidumbre a mi vida ya que ya me estuviera casando este 31 de octubre y por obvias razones la movi.

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 25 de Noviembre de 2020 a las 09:30
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que si Lucy!

Te comprendo a la perfeccion. Yo me casaria el 31 de Octubre de este año y la tuvimos que mover a Abril 2021.

Esperemos que las cosas vayan mejorando!

• Responder
  • Lucy
    Novia Nueva Enero 2021 Sonora
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve que posponer la fiesta ☹️ Me casaría el 16 de enero, pero solo será por el civil con una cena familiar con mis papás, mis suegros y nuestros hermanos... La fiesta la tuvimos que mover para mayo, esperemos que la pandemia vaya cediendo
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Paulina:

Comprendo completamente cómo te sientes, lo más importante ahora mismo es seguir las indicaciones que nos dan las autoridades correspondientes, hay que confiar que para el momento en que llegue la fecha de su boda, esto habrá quedado en el recuerdo.

¿Tu cómo te sientes? ¿Cómo lo están llevando tu pareja y tú esta situación?

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los ánimos!

Pues estoy más amolada creo jeje me casó en CDMX la religiosa y la fiesta en Estado de México. Espero en tu estado se pueda llevar acabo el próximo abril. Saludos!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya! Muchas gracias por responder!
    Donde te casas? Yo en Nogales y hasta ahorita el jardín de eventos si tiene permiso y la iglesia igual.
    Espero que para febrero todo esté mejor y puedas llevar a cabo tan hermosa unión! Animo para ambas 🤍🤞🏼
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tocaya!

Te entiendo perfecto. Estamos igual con la incertidumbre. Pues mira yo me caso tentativamente en febrero pero veo complicada la situación. Tendría que apartar la misa en noviembre pero si el salón no tiene permitido hacer el evento pues no hay mucho que hacer así que mi plan B es esperar hasta el último momento y ver si podré llevar a cabo la boda, si es así buscaré una iglesia de emergencia o sino me casaré sólo por el civil y ya después la misa aunque la fiesta haya sido antes. No veo otra opción.

La otra es ver en un par de meses si el salón ya consideraría volver a posponer la boda (porque ya la moví una vez) y ya con nueva fecha esperar que pueda hacer todo como se supone debe ser.

Ánimo y espero tu boda se de lo mejor posible!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas