Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2211 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2211 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2211 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2212 días
He votado en una encuesta
Hace 2212 días¡Hola, bonitas! Estamos cerrando semana y ahora es momento de hacer un balance e identificar cómo nos sentimos hoy con las tareas y preparativos de la boda. ¿Están más nerviosas o tranquilas? ¡Cuéntamelo todo en la parte de los comentarios!
Hace 2212 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2212 días¡Hola, chic@s! Sabemos que un regalito nunca viene mal, pero en ocasiones podemos utilizar el dinero para invertir en algo más que la boda, como la luna de miel o la decoración de la casa. En tu caso, cuál consideras que es la mejor alternativa......
Hace 2212 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Participé en el post de Renata
Hace 2212 días
Participé en el post de Ana
Hace 2212 días
Participé en el post de Marce
Hace 2212 días
Hace 2212 díasAhora, más que nunca, sabemos que podemos tener TODO planeado, controlado y de un día al otro necesitar un plan de adaptación. Y con la lluvia, no será diferente Completa la frase: Si llueve en mi boda yo… ¡y deja tu comentario...
Hace 2212 días¡Hola, bonitas! ¿Ya sabes en qué coche vas a llegar a la ceremonia? ¡Que no se te vaya a pasar este detalle! Dime: ¿Llegarás en un carro propio, alquilado o prestado? ¡Cuéntame los detalles...
¡Gané una medalla!
Hace 2212 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2212 díasHola novias tengo un conflicto y nose que hacer, tengo que elegir algún color para las flores de mi ramo o en algunos detalles que resalté como invitaciones, liga de la novia, o la corbata del novio entonces nose qué colores apliquen para temporada...
Participé en el post de Naye
Hace 2218 días