'Querétaro', Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1493 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eunice
Hace 1493 díasHe votado en una encuesta
Hace 1494 díasEl vestido corte sirena que Hailey Baldwin usó para casarse con Justin Bieber está DE ENSUEÑO! ¿Cuántas ⭐ le das?
He votado en una encuesta
Hace 1500 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 1501 díasA parte de que es muy divertido “jugar” con el organizador de mesas , y así participar del concurso para ganar la Web Premium , cuéntame, mesas: ¿redondas o cuadradas? 👉PARA GANAR TU WEB DE BODA PREMIUM, continúa por aquí: Boda íntima o a lo grande ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1501 díasHola brindes! Recurro a ustedes a que me den conejitos o recomendaciones de lugares (restautantes no muy caros) donde pudiera ser mi pedida de mano, ya que tenemos que pensado que solo sean los papás de él con su hermana y mis papas... Y otra...
Participé en el post de Diana
Hace 1501 díasHe votado en una encuesta
Hace 1501 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 1501 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 1501 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1501 díasHe votado en una encuesta
Hace 1501 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira este vestido y dale un emoji!
Hace 1503 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 1503 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 1503 díasSólo puedes quedarte con uno! ¿Cuál de estos relojes de novio escoges?
Hace 1503 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?