Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2208 díasHe votado en una encuesta
Hace 2208 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2208 díasYa tienes definidas tus invitaciones, ¿pero cómo vas a dar boletos a cada persona de las familias? Y claro, comenta cuántos invitados tendrás! A) Voy a escribir el número de personas en la invitación B) Voy a imprimir/hacer los boletos personales...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2208 días¡Hola, bonitas! Estamos hablando sobre las invitacione s y ya que estamos pasando por momentos de incertidumbre en el que varias de ustedes se han visto en la necesidad de cambiar la fecha de su boda, dime: Si tuvieras que cambiar fecha, ¿cómo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2208 díasHablemos de invitaciones, y ¡primero lo primero! ¿Cómo le harás saber a tus invitados los detalles de tu boda? Y claro, platícanos en los comentarios cómo es su diseño! Sigue con 👉👉 Si tuvieras que cambiar fecha, ¿cómo avisarías?
Participé en el post de Renata
Hace 2224 díasHe votado en una encuesta
Hace 2229 días¡Hola, parejas! Infelizmente el coronavirus es el tema más hablado del momento y parece que no, pero también puede tener relación con la organización de la boda. Imaginemos que has elegido algunos de los países de riesgo para pasar la luna de miel,...
He votado en una encuesta
Hace 2229 díasYa sabemos que no queremos otra boda en NUESTRA fecha de boda, pero esta foto me pareció tan hermosa, que me quedé con esta pregunta en la cabeza y quiero saber vuestra opinión: ¿Te gustaría tener una foto con tus amigas vestidas de novia? 🤔 👉...
Hace 2229 díasHola, chicas!! Si hay algo de lo que sabemos que les encanta hablar en la comu es de zapatos para el gran día, así que hoy les traigo algunas opciones en zapatos de color .. ¡ustedes me dicen cuál es su favorito!...
Hace 2229 díasChicas y chicos, ¿Quién está trabajando y organizando la boda al mismo tiempo? ¿Cómo lo hacen? ¡A compartir tips entre todos!💪
Participé en el post de Damaris
Hace 2229 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2233 días¡Gané una medalla!
Hace 2233 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.