'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Febrero del 2020
- Novia Frecuente
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1448 días¡Holaaaa! Hay top cropeed para todos los estilos y temporadas del año. ¡Elija el tuyo! 1) Top cropped elegante y con brillo 2) Top cropeed con manga para otoño/invierno 3) Top cropeed estilo playa 4) Top cropeed estilo princesa ...
Hace 1448 díasHola Brides, Necesito escoger mi pastel pero estoy indecisa entre que pastel elegir. El sabor ya lo tenemos será una cobertura blanca de chantillí de 3 leches pero lo que necesito es elegir la forrma y la decoración. Mi cake topper es: ¿Me ayudan...
Hace 1448 días¡Hello, comu! Si hay algo que me parece romántico con las bodas vintage... ¿A ti qué te parece? Si vas a tener una boda con esta temática, aquí te dejo estas 3 opciones.. ¿Cuál es tu favorita?
Hace 1448 díasEl conjunto de colores blanco, rojo y dorado no sólo nos transporta a la navidad...en realidad es una paleta de colores super elegante!!! Si te casaras en diciembre, ¿te animarías a hacer una boda con temática navideña?
Hace 1451 díasHola comunidad: Ahora, vamos a hablar de invitaciones con estilo mexicano... ¿Qué piensas de estas invitaciones? ¡Vota por tu favorita!
Hace 1453 díasAsí que me quedé pensando en nuestro día a día y quiero saber, ¿soléis brindar en cualquier ocasión? ¿Brindáis por algo en concreto o con chocar las copas es suficiente? 🥂
Hace 1453 díasHello, comunidad! Aquí vienen otro estilo de invitaciones, hechas con papel albane. ¿Qué te parece? Te gustan? ¡Vota por tu favorita!!!
Hace 1453 díasHello novi@s: Novedosas, transparentes y muy resistentes a los cambios climáticos, las invitaciones en acrílico son una excelente opción para las parejas que quieren sorprender a sus invitados. ¿Qué te parecen...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1454 díasHe votado en una encuesta
Hace 1454 díasHello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...
Hace 1454 díasMuchas novias se enfocan sólo en la lencería de la noche de bodas... ¿pero has pensado en la lencería que llevarás debajo del vestido? ¿La prefieres sexy, o cómoda y funcional? ¡Y comenta si ya escogiste la tuya!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1454 díasHe votado en una encuesta
Hace 1454 díasHello, girls! Seguimos con una lucha de clásicos, ¿Qué opinan, tocado o corona? ¿Con cuál se quedan? Vota y luego cuéntame en los comentarios si usarás algún accesorio en tu cabello en la boda.
Hace 1454 díasHay muchas formas de darle un toque WOW al vestido de novia... con el material, el corte, los accesorios... ¡y las aplicaciones! ¿Cuál de estas dos aplicaciones prefieres: pedrería o encaje? Y comenta si tu vestido tendrá alguna aplicación!...
¡Gané una medalla!
Hace 1454 díasAventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1454 días