Purísima del Rincón, Guanajuato · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1713 días¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto les parezca de lo más romántico y otras que...
Participé en la encuesta de Yazmin
Hace 1714 días
Hace 1714 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
¡Gané una medalla!
Hace 1715 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1715 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1715 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1715 días
Hace 1715 díasUltimo post de la dinámica, ¿qué te parece estos anillos? ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios! Otras dinámicas: ➡️Competencia de vestidos de novia 🥊 ➡️Organizamos la boda de Belinda y Nodal ...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1715 días
Hace 1715 díasTurno de uno de los accesorios más importantes para el novio, el Boutonniere .. ¿Qué piensas de este?
Hace 1715 días
Hace 1715 díasSeguimos hablando de gustos, y ahora toca evaluar este ramo. ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1715 días
Hace 1715 días¡Es hora de hablar de los zapatos del novio! ¿Qué te parecen estos?
Hace 1715 días