Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
Administradora de Empresas
- Novia Frecuente
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Aixa
Hace 865 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 884 días
Participé en el post de Rosy
Hace 884 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 884 días
He votado en una encuesta
Hace 884 díasTenemos aún varios dilemas que no nos decidimos 🤭 si contratar chisperos o cañones de confeti o mariposas.
Hace 898 díasHola, comunidad Seguimos hablando de emociones y seguramente al tratar con proveedores has sentido varias, dime, ¿Cuál de estas es la que más se identifica con tu experiencia? Y luego cuéntame en los comentarios una de tus experiencias más...
Participé en el post de Mandy 🐄
Hace 904 días
Hace 912 díasEncontraste a la persona ideal, aquella con la que quieres pasar el resto de tu vida. 💕 Pregunta 2: ¿Cuánto duró su relación hasta comprometerse? ¡Vota y comenta! 💍La boda de Héctor y Laura en Huimilpan, Querétaro 📸NRG Photo & Video - Consulta...
Participé en la encuesta de María
Hace 912 días
Hace 912 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Participé en el post de Laura
Hace 912 días
Participé en la encuesta de Betzy 🦄
Hace 912 días
Hace 914 díasHola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su cámara profesional. 🤣🤣🤣 Me desperté y luego luego...
Hace 914 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
Creé un post
Hace 914 díasHolaaaa a tod@s!!✨ Hoy les quiero compartir un poquito de lo que fue nuestra sesión de save the date, amamos el resultado fue mejor de como lo imaginamos, además nos divertimos muchísimo ❤️ 📷 Bellartist Photography