Ir al contenido principal
Belledith
Belledith

Tonalá, Jalisco · Desde Agosto del 2012

:*:*:* SOÑADORA, ROMANTICA, PERCEVERANTE, ORGANIZADA, SENSITIVA Y LUCHONA :*:*:* Mi filosofía de vida: :*:* TODA REALIDAD COMIENZA POR UN SUEÑO... POR ESO... Ver más

:*:*:* SOÑADORA, ROMANTICA, PERCEVERANTE, ORGANIZADA, SENSITIVA Y LUCHONA :*:*:* Mi filosofía de vida: :*:* TODA REALIDAD COMIENZA POR UN SUEÑO... POR ESO NUNCA DEJES DE HACERLO *:*:

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3752días 3hrs

Belledith comentó en mi muro:

Hace 4071 días

Wow! No cabe duda q esta visita a GDL fue enriquecedora para nuestra Boda! Logramos mas avances q en ningún otro mes! Les cuento... Con previos acuerdos a travez de largas y largas charlas por face, wats, buzón de bodas.com, telefono etc, logre negociar y tener todo listo para q en nuestras citas pactadas para el mes de febrero, lográramos: 1.- Reservar Fotografia y Video con Audiovisual 33 2.- Reservar nuestros medios de transporte... Carruaje de gala (tipo calandria) con Renteria Carruajes y coche antiguo (Ford 1930) con Limosinas Alcaraz 3.- Reservar servicio de Menú y Área Infantil especializada para los pequeños (dejándonos así a los adultos disfrutar tranquilamente la fiesta, ya q tendrán asistencia y cuidado de profesionales) con Toldo Party 4.- Contratación del paquete de Pirotecnia (habrá de todo! Hasta letreros!) con Show Lights 5.- ya quedo el ejemplar para los centros.. Lo pueden ver en mi galería de fotos! Ya solo mandar a hacer el resto! 6.- algunos detalles de decoracion q he comprado cuando voy a USA y otros q estamos ideando entre mi pareja mi familia y yo para decorar el salón y los montajes de mesas y demás! Uff! Y mas y mas vueltas a ver cosas, presupuestar recuerdos, etc etc, Luego les cuento como va mi invitación virtual, una idea q tengo para mis recuerdos de boda q creo les parecerá muy original y mi distribución del montaje en la hacienda! Para ser febrero y tener ya todo eso! Es un excelente avance no cree?! XD Gracias por leer mi muro! :)

Xoch comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Holis, aquí andamos!! Saludos

Hace 4093 días

3.- Ahora en Febrero (mes por cierto de nuestro aniversario de Boda Civil jejeje 😘), esperamos poder dejar contratados los servicios de "foto y video", "invitaciones (pues sera un proyecto diferente y original -usando la tecnología y los medios digitales 😉-)" y los "Transportes (carruaje cn caballo, carro antiguo y un camión para los invitados q no tengan como trasladarse de la iglesia al salón 😉)". Tambn estoy por mandar a hacer un prototipo del centro de mesa! (Esta muy padre y lo pueden ver en mis fotos; la subiré), si se ve como quiero, mandare hacer el resto! Uff!! Mucho trabajo me espera este mes 😮!! Ya les estaré contando sobre mis nuevas adquisiciones y contrataciones! Pero todo sea por una hermosa boda 😊😘!!

Hace 4093 días

2.- Enero fue un mes muy movido!! Pues a pesar de no haber podido ir a GDL, logre llegar a acuerdos con mis provedores de "Música", "Salón" y "Letras Gigantes e Iluminadas" por los medios electrónicos (bodas.com, mails y watsup). La verdad es que agradezco a todos ellos por su paciencia y apoyo, ya que nuestras conversaciones fueron largas para poder llegar a un acuerdo! Los provedores quedaron de la siguiente forma: Salón: "Hacienda los Jamelgos" Música: "Concierto Show" Letras Gigantes e Iluminadas: "Big Letter" (este ultimo no lo encontré en bodas.com, sin embargo se los recomiendo a la novias de ZMG 😉). A todos ellos ya los había visitado previamente en mis idas a GDL, así que íbamos a la segura! 😉 Ahora confío en ellos, en su profesionalismo y en q harán todo lo posible para q nuestra boda sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados! 😄

Hace 4093 días

1.- en Diciembre contratamos los servicios de la banquetera! Que como podran ver en mi perfil son los de "Dreams Fussion" . Con ellos tendremos: El montaje, el banquete, las bebidas, barra de dulces y salados, apoyo en la logistica y organizacion del evento, cordinacion de provedores, hostess, y algunos detalles que hicieron nos decidieramos por ellos! Espero q no me fallen y me ayuden a que mi boda sea especial y unica a nuestro modo! 😉😊

Hace 4093 días

Wow! Con lo ocupada q he andado entre la volada (mibtrabajo de sobrecargo jejeje) y el organizar todo a distancia (vivo en DF por trabajo y mi boda sera en GDL) no me habia dado cuenta de q no les he platicado las ultimas noticias!!... Ahi les van!: 😃

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas