'Durango', Durango · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,109 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1784 días¡Hola, hola! Seguimos con la mini dinámica para revelar las 6 curiosidades sobre tu perfil en Bodas.com.mx y ahora es la prueba oficial de tu participación. ¡Hablamos de los rangos! El rango mide el nivel de actividad de cada persona en la Comu. Si...
Hace 1784 díasSeguimos con las curiosidades sobre tu perfil, ¡esta dinámica esta muy cool! Queremos saber si alguna vez has abierto un post o una encuesta en la Comunidad* para compartir tus avances o dudas o miedos con el resto de las parejas, ¡queremos la...
Hace 1784 díasHemos llegado al final de la mini dinámica dedicada a las curiosidades sobre tu perfil en Bodas.com.mx y según tu criterio, ¿cuántas estrellas se merece la comunidad? ¡Por favor argumenta tu respuesta por escrito abajo! 🙏 Otras dinámicas: ➡️...
Hace 1784 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades de tu perfil de Bodas.com.mx, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
Hace 1784 díasSeguimos 🤩 Pregunta muuy fácil la que viene ahora: ¿Ya te has puesto foto de perfil? ¡Vota y respóndenos en comentarios antes de pasar al siguiente post del test! ***
Hace 1816 días¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que habláramos de un tema súper importante.. yo soy de la opinión que todos nos merecemos y sobre todo tenemos el derecho a segundas oportunidades... puede que por alguna razón u otra la primera vez que lo...
Hace 1816 días¡Hello, girls! La pregunta es sencilla! Ya que sabemos que es un tema recurrente por aquí: ¿Hasta ahora te has peleado con alguna de tus damas por temas de la boda?
Hace 1822 díasMás una inspiración primavera-verano, inspirada en la youtuber mexicana Yuya y para las invitadas ¿Listas? ¿Cuál te gusta más? *Todas las fotos : @YUYACST **** ➡️ Competencia de Save the Date: Juegos de mesa ➡️ Competencia de Save the Date:...
Hace 1822 días¡Hola, comunidad! Me imagino que aún atesoran la primera cosa que les regaló su novi@ así haya sido un peluche o una entrada de cine jeje Dime, ¿Qué fue lo primero que te regaló? Pregunta para encuesta.... ¿Qué tan detallista es tu amorcito?
Hace 1822 díasHello Sweeties! Seguro que a este punto se conocen muchísimo jeje Aunque yo soy de la idea de que nunca conocerás a alguien al 100% aunque vivan juntos muchos años. ¿Saben qué hace enojar más a sus amores? Y pregunta de encuesta: ¿Quién es más...
Hace 1822 días¡Hola, Comu! ¿Todo el mundo sabe que Bodas.com.mx está en Spotify? Hay playlist de canciones por genero musical, muchas ideas para cada momento del gran día y lo mejor…podemos escuchar, recordar y enviar a nuestros proveedores de música para que...
Hace 1824 días¡Hola, Comu! Aquí os dejo algunas inspiraciones de maquillaje para la novia y a cambio…quiero saber qué no puede faltar en el maquillaje? ¡Luego me explican el motivo! ****** ➡️ 😱Llueve el día de la boda ➡️ 😱 Aparece un invitado sorpresa... ...
Hace 1824 días¿Os gusta la idea de volver a vestiros de novia/novio? ¿Y la posibilidad de ensuciar el look de la boda? ¿Todo es válido para logra una increíble sesión trash the dress en la playa? 👉 ¡Vota y comenta! ➡️ 😱Algo que no capte el fotógrafo... ➡️...
Hace 1824 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1824 díasAretes con personalidad, perfectos para primavera/verano y para complementar tu look de novia. ¿Usarías un arete con flecos? ¿Cuál? **** ➡️ Competencia de Save the Date: Con mascotas ➡️ Competencia de Save the Date: Deportes
Hace 1824 días➡️ La abuela perfecta en mi boda ➡️ Los padrinos perfectos en mi boda