Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2206 díasHe votado en una encuesta
Hace 2206 días¡Hola, bonitas! Estamos hablando sobre las invitacione s y ya que estamos pasando por momentos de incertidumbre en el que varias de ustedes se han visto en la necesidad de cambiar la fecha de su boda, dime: Si tuvieras que cambiar fecha, ¿cómo...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2206 díasHablemos de invitaciones, y ¡primero lo primero! ¿Cómo le harás saber a tus invitados los detalles de tu boda? Y claro, platícanos en los comentarios cómo es su diseño! Sigue con 👉👉 Si tuvieras que cambiar fecha, ¿cómo avisarías?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2206 días¡Hola, chicas y chicos! En medio de tanta incertidumbre seguimos teniendo momentos hermosos en la comu y hemos escogido las fotos más increíbles de la semana para que tu votes por tu favorita. Si no logras decidir entre tanta foto tan...
Subí una foto en el post de Zahori
Hace 2206 días
Hola chicas, estoy muy emocionada porque llegaron mis bolsitas del kit anticruda, que cosas me recomendarían poner dentro de ella ? Las leo ♥️
Participé en el post de Zahori
Hace 2206 díasParticipé en el post de Ceci
Hace 2206 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2206 díasParticipé en el post de Ilse
Hace 2207 díasParticipé en el post de Marielena
Hace 2211 díasParticipé en la encuesta de Damaris
Hace 2211 díasHe votado en una encuesta
Hace 2211 días¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2211 díasHe votado en una encuesta
Hace 2211 díasSon románticas, para mi son perfectas para una boda celebrada a partir de las 18h y las fotos quedan preciosas. Decoración con velas: ¿sí o no? 1) 2) 3) 4)