'Tepoztlán', Morelos · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2088 días
He votado en una encuesta
Hace 2088 días¡Hola, comunidad! Sigamos la dinámica para que te ganes unos abanicos descargables🎁 para tus invitados, así que mira esta cola de vestido y decide cuántas estrellas le das. Vota y comenta qué le cambiarías a este vestido para que fuera tuyo! ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2088 días
He votado en una encuesta
Hace 2088 díasPuedes decir la verdad, ¿Cuántas veces has soñado con tu vestido de novia? En este primer debate del jueguito debes decir cuantas estrellitas se merece el vestido de novia, peroooo también puedes dejar un comentario con ¡tu vestido de novia...
Participé en el post de Mónica
Hace 2235 días
Creé un post
Hace 2236 díasHola chicas. Dónde vemos lo del sorteo?? Saludos
Creé un post
Hace 2236 díasHola chicas. Nos casamos en Tepoztlán en febrero del próximo año. A quién me recomiendan para foto y video??? Abrazos.
Participé en el post de Rosy
Hace 2250 días
¡Hola, bride!👰 ¡Tú eres la novia que sigue! Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Hace 2252 días
Participé en el post de Neiry
Hace 2255 días
Hace 2255 días
Creé un post
Hace 2255 díasHola de Nuevo. 1,- Alguna de ustedes a rentado su vestido de novia?. 2.- Si deciden comprarlo, que se hace con él después?😬😬Tengo todas las dudas del mundo.Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 2255 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2255 díasHola Chicas. Mi novio y Yo nos comprometimos hace 19 días y somos nuevos en esta App. Todo mundo nos felicita y pregunta: para cuándo la boda?. Para poner una fecha pues necesitamos tener un presupuesto y pues no tenemos ni idea de cuánto cuestan las...