Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1725 días
He votado en una encuesta
Hace 1725 días¡Hello, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar los abanicos.. Hablemos de la llegada al altar. Vota y dime lo qué piensas... ¿Si o no a llegar sola al altar? 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁 Dime:
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1725 días
Hace 1725 díasPersonalmente no me gusta mucho este tipo de cake tupper, pero entiendo que puede ser divertido, así que quiero saber: ¿Sí o no a este tipo de cake toppers? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar...
Hace 1725 días
Hace 1725 días¡Hola, parejas! Seguimos con la primera parte para ganar los abanicos con los que tus invitados quedarán encantados. Dime: ¿Si o no a que el novio tenga el baile del muertito? Esa tradición en la que cargan como si estuviera muerto y luego...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1725 días
Hace 1725 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1725 días
Hace 1725 días¡Hola, parejas! Comenzamos con la primera parte para poder ganar los abanicos descargables para tu boda. ¡Hablemos de quitar y lanzar la liga de la novia! ¿SÍ o NO a que te quiten la liga? 🎁 👀 Recuerda llegar hasta el final para poder ganar 🎁...
Hace 1746 díasHola brides!! Vengo a contarles sobre mi experiencia abriendo las mesas de regalos de Liverpool y de Palacio de Hierro, ambas las abrí hace menos de 1 mes, nos decidimos apenas jaja. 1. Liverpool: fue super rápido abrirla (menos de 15 min) y muy...
Hace 1746 díasMe ayudarían mucho sus comentarios ♥️
Hace 1746 díasBride's como saben el color rojo por su naturaleza es romántico y sexy pero en la bodas es el color del amor y de la sinceridad, les dejo una ideas de flores que son excelentes para las bodas: ¿Se animarian a tener alguna es su boda?
Hace 1746 díasHola todos🙂. aquí hay 3 pesadillas que tuve😵¿que es lo peor?😃
Hace 1891 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...
Hace 1908 díasEl albanene es el papel vegetal y es conocido por su resistencia a la humedad, a las grasas y también por su firmeza. Es una buena opción para cualquier estilo de boda, basta saber combinar los colores y diseños. ¿Cuál de las dos opciones te gusta...