Allende, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2256 días
He votado en una encuesta
Hace 2256 díasA VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
Participé en el post de Mireya
Hace 2256 días
Participé en el post de Dey.
Hace 2256 días
Participé en el post de Maria
Hace 2256 días
Participé en el post de Lily Salinas
Hace 2256 días
Subí una foto en el post de Stephy
Hace 2256 días
Hola chicas!!! Cómo están?.... para endulzar eñ momento me pueden ayudar con ideas de pastel...(diseños)...
Participé en el post de Stephy
Hace 2256 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2256 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Participé en el post de Ana
Hace 2256 días
Hace 2256 díasSon románticas, para mi son perfectas para una boda celebrada a partir de las 18h y las fotos quedan preciosas. Decoración con velas: ¿sí o no? 1) 2) 3) 4)
Hace 2256 días¡Hola, bonitas! Esta vez toca hablar del novio 😜 Hoy día, la pajarita se ha convertido en una alternativa a la corbata en todo tipo de trajes y estilos de novio. Su principal característica es que te permite jugar con la originalidad por la gran...
Participé en el post de Karen Victoria
Hace 2256 días
Participé en el post de Sofía
Hace 2256 días
Hace 2258 días¡Hola, chicas! ¿Cuál será la proteína más popular en el menú de bodas? ¡Vamos a averiguarlo! Dime: ¿Cuál de estas proteínas tendrás en el menú de tu boda? ¡Dime qué platillos tendrás! Y luego sigue por aquí 👉 ¡A ver si puedes con este acertijo! ...
Hace 2258 díasVOTA cuál de estos dos platillos fuertes prefieres para boda: ¿pollo o carne? ¡Y comenta la guarnición que te gustaría!