Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2020
Soy la novia mas feliz del mundo y la mas estresada tambien.
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2273 díasHola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Espero que algunos invitados no vengan" 💍Si respondes verdad, ¡cuéntanos qué invitados son! 💍 Si...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2273 días
Hace 2273 días¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso! "Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices! 😅Si respondes verdadero, escribe cómo te hubiera gustado que fuera 😉Si respondes falso...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2273 días
Hace 2273 díasY aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F? ¿En qué momento has cambiado de...
Participé en el post de Katia
Hace 2280 días
¡Gané una medalla!
Hace 2280 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Karen
Hace 2281 días
Creé un post
Hace 2281 díasHola chicas, tengo una duda, que tan bienestar eso de poner padrinos para ciertas cosas?, No se ve muy encajoso? O es lo correcto?
Participé en el post de Katia
Hace 2281 días
Participé en el post de Belén
Hace 2281 días
¡Gané una medalla!
Hace 2284 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2284 días
Participé en el post de Ana
Hace 2284 días
Participé en el post de Renata
Hace 2284 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2284 días