'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Enero del 2020
Soy una amante de la bodas y todas la cosas que tienen que ver con ellas. Desde chica me gustaba ver los canales de boda e imaginar lo que sería planear... Ver más
Soy una amante de la bodas y todas la cosas que tienen que ver con ellas. Desde chica me gustaba ver los canales de boda e imaginar lo que sería planear una. Estoy más que emocionada y feliz de por fin planear la mia, pero se que necesitaré ayuda de muchísima gente para poder lograr mi boda soñada. ❤️
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2161 díasHola bonitas Seguro que tu anillo de compromiso se convirtió en su joya más preciada 😍 Es hora de que lo muestres en la comu y de paso me cuentas si: A) Lo usas siempre. B) Lo usas solo en ocasiones especiales. C) Lo usas los fines de semana....
Hace 2161 díasAlgunas parejas desean esta sesión, ya que prefieren encontrarse antes de que todos los invitados los vean. Otros piensan que lo mejor es sorprender el otro. ¿Y tú? ¿Piensas en una sesión first look o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Hace 2165 días¡Hola, comunidad! Iniciamos julio con una pregunta en la que creo que me voy a encontrar con diferentes opiniones ¡Y quiero leerlas todas! Díganme ustedes.. ¿Qué piensan? Dormir separados antes de la boda.. ¿Romántico o pasado de moda? Vota y...
Hace 2167 díasCada pareja conoce a sus invitados... ¿y los tuyos? ¿qué tipo de música crees que los hará pararse corriendo a bailar?
Hace 2167 días¡Hola, hola! Y para ayudar a las damas (o desear un par de zapatos nuevos para ti hihihi) aquí van 2 modelos hermosos para tus amigas del corazón. ¿Con cuál te quedas? ➡️Novia y novio con tenis. ¿Te gusta? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2167 díasPara cambiar un poco las encuestas sobre los zapatos, ¿qué te parece la idea de la novia y el novio llevar tenis en la boda? ¿En la ceremonia y en la fiesta? ➡️2 zapatos únicos para la boda. ¿Cuál usarías? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2170 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 22 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Y ahora sí, ¿listas para conocer a las participantes de...
Hace 2170 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
Hace 2170 días¡Hola, brides! Confieso que esta difícil elegir porque son muy diferentes y hermosos a la vez. Pero, me ayuden, ¿qué zapato de novia vintage te gusta más? ➡️2 zapatos de novia decorados. ¿Con cuál te quedas? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2172 díasYo soy muuuy fan. Me encantaría ir a una boda con sushi ¿Es una posibilidad para vosotr@s? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2172 díasLa única regla en las bodas es que...¡no hay reglas! Las cosas se hacen como a los novios les gusten. Entonces hablando de argollas...¿las suyas serán igualitas, o cada uno su estilo?
Hace 2174 díasSi sólo pudieran elegir un elemento para usar en la decoración de su centro de mesa, cuál sería: ¿flores?, ¿velas?Compartan, chicas lindas.
Hace 2174 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 2174 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos con el cabello suelto. ¿Qué te gusta más para...
Hace 2174 días¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel de manos, ahora se enfrentan 2 recogidos.. ¿Cuál es tu favorito? Dime en los comentarios, si te gustan más los recogidos bajos o altos..
Hace 2174 días¡Hola, bonitas! Estamos en la segunda parte para ganar las etiquetas del gel de manos 🎁 Y ahora toca el turno de peinados despeinados... ¿Cuál es tu favorito? ¡Comenta qué piensas de este tipo de peinados!