'Veracruz', Veracruz · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2121 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2126 días
He votado en una encuesta
Hace 2126 días¡Hola, mi hermosa comunidad! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados, ¿ya lo definieron? ➡️ Lo tengo✅ o...
Hace 2126 días
Hace 2126 díasParejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos Ahora hablemos de la comida, ¿ya saben lo que van a ofrecer a sus invitados? Vota y dime en los...
Hace 2134 días¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
Participé en la encuesta de María
Hace 2134 días
Hace 2134 díasHola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes ya tienen su madrina de ramo? Sí es así ¿Que consideraron para elegirla? ¿Quien es? Si aun no la escogen ¿Creen necesario tenerla? ¿Porque aun no tienen la decisión? Las leo!!!
Participé en el post de Ixchel
Hace 2135 días
Participé en el post de Ixchel
Hace 2135 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2135 días
Hace 2135 díasDebo confesar que casi no llevo accesorios, soy así, más básica. ¿Y tú? Por cierto, no te vayas del jueguito sin dejar las estrellitas para el accesorio abajo ¡Recuerda que al terminar ganas los abanicos! 🎁
Hace 2135 días
Hace 2135 días¡Hola, comunidad! Sigue esta dinámica para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados🎁 así que mira estos zapatos y vota...¿Cuántas estrellas se merecen? Y comenta si los tuyos se parecerán a estos!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2135 días
Hace 2135 díasEn el jueguito de esta semana debes dejar estrellitas para demonstrar tu gusto y de paso ganas los abanicos!!!🎁 Cuantas más estrellitas, más te gusta. ¿Qué opinas de este ramo?