'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Diciembre del 2019
- Novia Experta
- 1,745 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1743 díasYa que estuvimos jugando “ del 1 al 5 con los novios ”, cuéntame: Del 1 al 5, ¿Cuántas ganas tienes de casarte? ➡️Luna de miel: ¿Hotel o Airbnb? ➡️Competencia de vestidos de novia: Corte Sirena
Hace 1743 díasUna pregunta rápida, sencilla y atrevida: ¿te atreverías a llevar este escotazo en el Día B? ¡Quiero saber tu voto y la opinión de tu pareja sobre tu decisión! 👇 ➡️ Escoge un emoji para estos zapatos➡️Top Wedding Trends –Animación
Hace 1743 días¡Hello! ¿Quién aquí tiene ya a sus damas? El día de hoy te voy a pasar algunas "frases" que te recomiendo NO decirle nunca a tus damas.. recordemos que ellas son las amigas - familiares más importantes que tienes y que seguramente quieres que...
Hace 1743 días¡Hola, novias! El día de la boda puede ser el momento ideal para realizar el sueño de vivir un autentico día de princesa Empezando por el vestido y su cola, lo que define tu nivel de princesa, termina la frase: La cola de tu vestido será......
Creé un post
Hace 1744 díasChicas les cuento pues solo fuimos al registro no contratamos juez para domicilio en si estamos esperando el día de la fiesta y boda a la iglesia Pero quiero contarles que jamás me imaginé que se me saldrían tantas lágrimas de emoción 😍🤭 Cuando nos...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1744 días
Participé en el post de Karen
Hace 1744 días
Participé en el post de Naomi
Hace 1745 días
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 1746 días
También comenta qué color prefieres, si el blanco tradicional o cualquier otro color.
Participé en la encuesta de Lucero
Hace 1746 días
Hace 1746 díasTambién comenta qué color prefieres, si el blanco tradicional o cualquier otro color.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1746 días
Chicas, hay que pensar en estas cosas y llegó el momento: Imagina que tenemos una máquina del tiempo y que por fin hemos llegado al día de tu boda. Y el color de tus uñas para el Día B, ¡será que que llevas ahora mismo! 🙊 Cuéntame, ¿qué tono...
Participé en el post de Renata
Hace 1746 días
Hace 1746 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
Participé en el post de Mónica
Hace 1746 días